IMPLEMENTACIÓN SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9000

Una experiencia obtenida por sus profesionales en situaciones reales de aplicación de Sistemas de Gestión de la Calidad en diferentes empresas de primer nivel, complementada con una adecuada formación teórica, aseguran el mas completo apoyo para implementar Sistemas de la Calidad de acuerdo a las normas ISO 9000 y otras similares.

De este modo las empresas decididas a incorporar las nuevas técnicas de gestión para enfrentar los desafíos planteados por los competitivos mercados actuales, aprovechan esta experiencia para el logro de sus objetivos.

El modo de concretar esta transferencia de conocimientos y experiencia asume diversas formas según las necesidades y características de las empresas.

La transferencia se logra mediante la capacitación de su personal en todos los niveles, la preparación, implementación y puesta en funcionamiento del Sistema de Gestión de la Calidad y su seguimiento hasta lograr la certificación de la Empresa por un organismo autorizado.

La prestación que se ofrece cubre todas las facetas hasta la certificación, pudiendo variar la extensión de la misma en función de las necesidades de la empresa.